Mano a mano en Navarra para el TCR Spain

El TCR Spain aterriza en el Circuito de Navarra este fin de semana junto al Racing Weekend de la RFEDA para disputar su penúltima cita del calendario con dos jovencísimos talentos que se jugarán el todo por el todo para salir aventajados en la general al término de tres nuevas carreras trepidantes.

Isidro Callejas (Volcano Motorsport) y Alejandro Geppert (Teo Martín Motorsport), son los claros aspirantes a la batalla por la sucesión en el trono del alemán Mike Halder. En el Circuito de Navarra hay mucho más que un campeonato en juego, puesto que el alumno más aventajado al término de las tres carreras, será también el candidato designado de oficio para representar a España en los FIA Motorsport Games.

Con la adrenalina de una final de foto-finish en la tercera carrera disputada en Motorland Aragón todavía en la memoria, todo hace indicar que el Cupra León Competición TCR de Volcano y el Hyundai Elantra N TCR de Teo Martín Motorsport nos harán vivir de nuevo momentos muy emocionantes en este próximo capítulo navarro junto al Racing Weekend.

Para preparar la contienda, los equipos del TCR Spain adelantan su programa al viernes para celebrar una productiva sesión de entrenamientos colectivos, ideal para los que no conocen tanto este trazado, como es el caso de joven Daniel Tkachenko.

El domingo, día grande para la afición

El 2 de octubre, al margen de la competición, todo estará preparado para pasar un gran día de carreras y actividades. Desde las 10h00 hasta las 15h00, el Hyundai de Easydrift Spain está listo para despegar hacia sus maniobras imposibles en el paddock del Racing Weekend, abierto y accesible a todos, como la Tribuna de Boxes y la Tribuna Principal.

A partir de las 12h10, todos sin excepción podrán acceder al Pit Walk para disfrutar de 30 minutos conociendo de primera mano las máquinas de competición y llevarse un recuerdo memorable de los pilotos.

Este fin de semana, gracias a la iniciativa de Fenauto, el Racing Weekend también saca su cara más solidaria apoyando la investigación del cáncer infantil. A través de la Unidad Niños contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. Los aficionados que realicen una aportación pueden participar en las “Vueltas Solidarias” que se celebran acabada la jornada deportiva.

Todos los directos en un solo clic

Las tres carreras serán emitidas en streaming desde el canal YT de la RFEDA. Este enlace y todos los directos estarán disponibles en un solo clic, ya sea descargando la App en https://tcrspain.rfeda.es/download o a través de la web.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More