Manolo Mesa sobre 2023: “Todo pasa si se vende el coche o no; repetir con el Suzuki o salir con un Rally2”

El veterano piloto tinerfeño Manolo Mesa reconoció en el programa Motor a Fondo que un día después de haber acabado el Rally Villa de Adeje “ya estaba trabajando en la temporada 2023” después de haber estado peleando por el título del Campeonato de Tenerife hasta la última cita con su paisano Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2)

Admitió que “una semana antes del Rally Villa de Adeje el coche estaba a la venta y he tenido contactos con posibles interesados. Estamos trabajando en vender el coche para ver qué hacemos el año que viene. Todo pasa si se vende el coche o no. Está la opción de repetir con el Suzuki o salir con un Rally2”.

Aún “no sé qué campeonatos, prueba o cuantas citas correremos porque seguimos negociando con Suzuki Canarias, que está al margen de lo que ha pasado a nivel nacional. Ellos quieren que sigamos y en eso estamos, pero si renovamos y vendo mi coche lo haríamos con otro, aunque me guardaré un as en la manga para intentar hacer carreras con un rally2”, desveló un piloto que ya intentó correr con este tipo de monturas en el pasado Villa de Adeje, pero no se terminó de concretar esa posibilidad.

Entrevista a Manolo Mesa en el programa Motor a Fondo a àrtir del minuto 1:21.55

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More