Manolo Mesa: «Tenemos nuestras opciones en el Provincial, pero no será nada fácil”

El veterano piloto tinerfeño Manolo Mesa y el lanzaroteño Ariday Bonilla llevaron el Suzuki Swift Sport N5 R+ a la quinta plaza del Rally Isla Bonita de La Palma, explicando en el programa Motor A Fondo que “viendo lo fuerte que venía por detrás Victor Abreu (Skoda Fabia Rally2), sacándonos 0.8 por kilómetro, decidimos hacer nuestra carrera para lograr todos los puntos posibles del Provincial de Santa Cruz de Tenerife y Regional de Canarias».

Los campeones provinciales e insulares de Tenerife 2021 miran al futuro con optimismo, pero siendo conscientes de que “faltan dos pruebas del Provincial, como son el Isla de Tenerife y el Villa de Adeje, donde también correrá Enrique Cruz (Ford Fiesta Rally2). Como se cogen cuatro resultados y Enrique ganó en La Laguna y el Isla Bonita, si ganara estas dos carreras lo tendría muy fácil, pero yo voy a estar al acecho por lo que pueda ocurrir. Tenemos nuestras opciones en el Provincial, pero no será nada fácil”.

Entrevista a Manolo Mesa en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 1:19.28

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More