Manolo Montesdeoca se presenta a la presidencia de la FALP

Los miembros del C.D. Centimetros Cúbicos han tomado la decisión de presentar la candidatura de Manolo Montesdeoca a la presidencia de la FALP.
Es una alternativa encaminada  a dar respuesta a los problemas, inquietudes y aspiraciones de los estamentos deportivos.

PROPUESTAS A EJECUTAR

– Cumplimiento con la ley de transparencia y buen gobierno sometiendo nuestra gestión a la misma.Toda la información contractual, de retribuciones, dietas, compras, subvención y su justificación  al portal de transparencia. Las condiciones de las pólizas, los procedimientos claros de reclamación, cuentas anuales auditadas financieramente y en gestión, etc…


– Control y optimización del dinero público.
-Equilibrio presupuestario. Actualmente el 85% de presupuesto federativo es para los entes organizadores. Distribución equitativa entre los estamentos, Deportistas, Club y oficiales.

– «Confluir con FCa en reducir costes de estructura para invertir ese ahorro en la mejora de los campeonatos como ejemplo:, copas promocionales, premios en metálico, etc ..
– Gestión de patrocinio en ámbito privado incrementando un 15% el presupuesto de ingresos. Esta cantidad se alcanzará en el 2 año.

– Digitalización total de los procedimientos administrativos potenciando la sede electrónica federativa para acceder a los servicios federativos desde cualquier dispositivo con conexión a red.
– Dotación de premios en metálico.

– Consolidar un campeonato Super Provincial con pruebas de asfalto y tierra en la modalidad desafío FALP para jóvenes.
– Cabida de todos los vehículos, sin exclusión. Puntuando en todos los campeonatos y clasificaciones.

– Creación base datos e implementación de sistema gestión de historial de verificaciones técnicas del parque móvil deportivo.
– Campeonato para vehículos históricos deportivo con pruebas exclusivas y apoyo a todos los niveles.
– Compromiso de crear las delegaciones de Lanzarote y Fuerteventura, y trabajar por las federaciones.

– Creación del COA con total independencia,equidad y división de poderes.
Evitar los personalismos y los presidentes autócratas que controlan para sus intereses lo organizativo, deportivo y el dinero público con intereses partidistas.

– Aplicación de un código ético sin retribución económica del presidente en la legislatura.
– Compromiso de estar una sola legislatura.
-Si  no se saca adelante dichas propuestas, presentaré mi dimisión.

A tod@s interesad@s asambleistas en tramitar esta gestión para concurrir a la elección de presidente, ponerse en contacto a través del número de teléfono 680940409 o al correo electrónico del club: centimetroscubicos.21@gmail.com

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More