Manolo Santana arranca el proyecto de su 40 aniversario en La Palma

Y lo hará sobre el Seat Marbella de Dani Ponce.

Manolo Santana cumple 40 años en activo y ha querido celebrarlo disputando el Campeonato Autonómico de Montaña para así participar en una carrera en cada isla del archipiélago.

Para desarrollar este proyecto, el equipo de Manolo Santana ha querido contar con ProAuto Competición y, tras el Rally Villa de Santa Brígida a bordo del Peugeot 206 GTI, es ahora cuando da el pistoletazo de salida al Calendario Autonómico en la Subida a San Isidro en la isla de La Palma.

En vísperas del cierre de inscripciones de la Subida que abre el Campeonato regional de Montaña, la montura de Manolo Santana, su habitual Peugeot 206, aún no está lista para disputar las primeras carreras de la temporada, pero ello no va a impedir que el cuarenta aniversario del deportista con más años en activo de ProAuto Competición quede sin la celebración que merece. Por ello, las primeras participaciones del autonómico las hará Manolo sobre el SEAT Marbella de Dani Ponce, por lo que no será falta en las primeras citas.

Con ello, el próximo sábado, Manolo estará en la Isla Bonita, en un compromiso serio por hacer realidad el proyecto. Contando nuevamente el apoyo de sus patrocinadores y, en esta ocasión, también por Insular Express y ProAuto Competición en su papel de Escudería y, también, en sus funciones como estructura deportiva.

¡Qué de paso el Autonómico de Montaña!

También podría interesarte
Deja una respuesta