Manuel Hernández y David Bethencourt, listos para el Rally de Maspalomas

–         Es la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias, donde el equipo de Mahepa Competición son segundos con 48 puntos en su casillero.

Manuel Hernández y David Bethencourt de Mahepa Competición, ya están listos para la 49ª edición del Rally de Maspalomas, que dentro del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto, es la cuarta cita de la Clio Trophy Canarias 2022.

Ya con 48 puntos en su casillero, Manuel y David se mantienen sólidos en la segunda plaza de la Clio Trophy Canarias, donde hay clasificados hasta el momento siete equipos, siendo la primera plaza para Alejandro Martín y Dani del Rosario (84 puntos) y le siguen en la general, Sebastián y Adrián Gil (43 puntos).

Pero Manuel Hernández, siempre comedido, comenta; “Ya llega el rally de Maspalomas y es el penúltimo de la Clio Trophy canarias, al cual vamos con muchas ganas y a intentar ponerle las cosas complicadas a los hermanos Gil que están siendo rapidísimos. Además estamos muy contentos de la vuelta de Noé Armas a la Clio Trophy Canarias, que serán buenos rivales y mejores amigos. El rutómetro es un calco al del año pasado y a nosotros nos gusta mucho, sobre todo la Era del Cardón y la zona de Las Vallas, puros tramos de rallys”.

El Rally de Maspalomas cuenta con un total de 316.68 km. de los que 101.07 km. corresponden a los 8 tramos cronometrados a disputar el sábado 29 de octubre; que son: Era del Cardón – Temisas 15,10 km. (se repite en dos ocasiones) Fataga – Maspalomas 13.10 km.  Ayagaures – Monte León 7.72 km. (se repite en dos ocasiones) Rosiana – Fataga 10.8 km. Los Cuchillos – Las Vallas 11.25 km. y Tunte – Fataga – Maspalomas 20.28 km.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More