Manuel Mesa ataca, Ángel Bello mantiene el liderato y cuidado con Raúl Carro

La segunda especial del Rally Villa de Granadilla, La Cisnera – Granadilla (11,41 kms), ha traído el segundo mejor tiempo de Manuel Mesa y Ariday Bonilla (Suzuki Swift Sport N5), que han marcado un 6.53.4, lo que les ha valido para superar en 2.1 a Ángel Bello y Anna Tallada (Hyundai i20 R5), que mercede a su mejor crono en la especial inaugural de Arico (7,65 kms), donde superaban en 3.1 a los del Suzuki, mantienen el liderato con un solo segundo de renta.

Espectaculares Raúl Carro y Miguel Reverón (Audi Sport Quattro S1 E2), que han marcado el mejor crono de la especial, con 1.8 sobre Mesa y Bonilla, lo que les hace ser terceros y a sólo 2.6 del liderato y 1.6 del segundo lugar.

Omar Jorge Navarro y Jonay Santana (Citroën ZX) siguen demostrando que el cuarto puesto de la general no es producto de la casualidad y han sido cuartos también en esta segunda cronometrada, seguidos de Javier Rodríguez y Eduardo González (Mitsubishi Lancer Evo IX), que se la octavo plaza absoluta ascienden a la quinta.

Al sexto lugar descienden Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MK2), que han marcado el octavo crono en el tramo. De la novena a la séptima plaza se colocan Fernando Cruz y Cristian Jesús Hernández (Peugeot 208 Rally 4), los séptimos en el tramo.

Desciende de la sexta a la octava plaza Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 R2), que en la segunda crono han sido séptimos, perdiendo un puesto Eduardo Álvarez y José A. Barreto (Mitsubishi Lancer Evo V), que de la séptima plaza bajan a la novena. Cierran los diez primeros puestos Víctor Fariña y Aitor Cambeiro (Volkswagen Polo N5), que de ser los décimo segundos más rápidos en el arranque han logrado ser sextos en el segundo tramo.

Avance

Tiempo del tramo La Cisnera – Granadilla (11,41 kms)

General

Tiempo de motorcanario.com

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta