Marc Coma sobre el Dakar con Alonso: «Vivir esa experiencia con Fernando fue algo que me apetecía, lo que hicimos fue histórico y nunca sabes dónde te puede llevar la vida»

El expiloto de motos y excopiloto de Fernando Alonso en el Toyota Hilux V8 4X4 oficial de Toyota Gazoo Racing en el Rally Dakar, Marc Coma, reconoció al Diario AS que la experiencia con Alonso “la disfruté muchísimo ya que coincidieron muchas cosas en ese momento para poderlo disfrutar y cada día que pasa le doy más valor todavía”.

Después de haber corrido muchos años el raid más duro del mundo reconoce que “no echo de menos estar encima de una moto, porque a mi edad y con todo lo vivido ya dije en su momento que era suficiente y estoy muy contento de la decisión que tomé después todo lo que conseguí”, añadió el cinco veces campeón del Dakar en motos. “Ese fue mi momento, pero no me imagino en una moto en el desierto a estas velocidades y compitiendo con los pilotos actuales; sería un error”.

Sobre repetirlo en el futuro, el deportista catalán reconoció que “ahora que se centre en la Fórmula 1 y que gane el Mundial, que es lo que tiene que hacer…», comentó Marc entre risas, para profundizar sobre una posibilidad a la que “nunca se puede decir que no a nada. Vivir esa experiencia con Fernando fue algo que me apetecía, lo que hicimos fue histórico y nunca sabes dónde te puede llevar la vida. Decir un no rotundo no sería justo, las cosas se tienen que valorar en su momento y cada momento tiene su situación” pronosticó.

También podría interesarte
Deja una respuesta