Marc Márquez y el equipo Repsol Honda comienzan a preparar la temporada 2023 en Valencia

Completando 50 vueltas, Marc Márquez ha repartido su tiempo entre varias motos RC213V para determinar la dirección que los ingenieros de HRC deben seguir durante el invierno.

Evaluando una serie de piezas y componentes para la Honda, las vueltas rápidas no han sido hoy el objetivo principal, ya que el piloto del equipo Repsol Honda ha terminado el día con el decimotercer mejor registro -1 minuto, 30 segundos y 676 milésimas-.

 

Márquez se ha mostrado satisfecho con los primeros pasos dados por los ingenieros de HRC y está expectante por ver lo que vendrá en febrero.

Ahora comienza un invierno ajetreado para los ingenieros en la sede de HRC en Japón y para los pilotos en casa, entrenando y en el gimnasio, ya que todos trabajan para estar lo más preparados posible para la próxima temporada. MotoGP volverá a la acción ya en 2023 con el test de Sepang, del 10 al 12 de febrero, donde aparecerán en el box las últimas motos, piezas y actualizaciones para el asalto a la corona de 2023.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Hoy ha sido un día importante. He probado todo lo que tenía que probar y hemos estado realmente centrados en terminar lo que teníamos que hacer para Honda, así que no había necesidad de poner un neumático nuevo e ir a por una vuelta rápida. Esperaba un poco más, pero hemos recogido mucha información y he podido compartir muchos comentarios con todos los ingenieros dentro del box. Es bueno ver que Honda está trabajando y ha sido capaz de traer algunas piezas más aquí y ya estoy deseando ver lo que traen a Malasia. Ahora disfrutaremos de unas breves vacaciones antes de empezar a preparar el año 2023, porque tengo que mantenerme concentrado y constante para estar lo más en forma y preparado posible.»

 

Clasificación

Luca Marini Ducati 1’30.032
Maverick Viñales Aprilia +0.225
Marco Bezzecchi Ducati +0.230
Miguel Oliveira Aprilia +0.335
Aleix Espargaró Aprilia +0.366
13º Marc Márquez Repsol Honda +0.644
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More