Marcial Álvarez aconseja mejoras para las pruebas de Lanzarote

El lanzaroteño Marcial Álvarez (Renault Clio R3), que ha sido uno de los pilotos que ha intentado solucionar los problemas que se han presentado en la isla de Lanzarote tras la suspensión del Rally Isla de Los Volcanes, da unos consejos para intentar mejorar la situación de las pruebas en la isla conejera.

Alvarez Perez

Voy a dar mi opinión de cosas a mejorar para futuros rallys. Lo primero, y más importante, es seriedad en los horarios, sobre todo verificaciones. Si obligas a un piloto a estar a las 8:00 horas, se empieza a verificar a esa hora.

Segundo, y muy importante, el tema de baños químicos en las salidas y metas (los VECINOS no tienen PORQUÉ estar mirando como todo dios hace sus cosas en la calle y debemos de pensar en que cada día, por suerte, tenemos más mujeres corriendo y ellas lo tienen más complicado).

Otro tema a trabajar sería el de seguridad, ya se deben de barrer las zonas de riesgos para el piloto.

Desde el equipo Marmape Motor Sport queremos mandar muchos ánimos para los deportistas chicharreros que tuvieron un problema: José Francisco y Naira González Dévora: «Ánimos y siempre fuertes».
También podría interesarte
Deja una respuesta