Duras palabras del piloto lanzaroteño Marcial Álvarez, que en la televisión local Zarote TV, al ser preguntado por las elecciones de la Federación Canaria y de Las Palmas de Automovilismo, dijo que “se ha visto manipulación” y “la cosa pinta mal a nivel de transparencia”, denunció.
“Tenemos que tener en cuenta que esto es un granito de arena lo que significa en la canaria, pero espero que los compañeros de Gran Canaria, que son más valientes, puedan quitar a esta gente, que son como garrapatas, por decirlo de alguna manera”, declaró.
Lo que espera es que “podamos sacar a estas ratas de en medio, porque no se les puede llamar de otra manera, y el deporte vuelva a tener transparencia y legalidad. Llevan 25 años en el cargo y son el mismo perro, sólo cambiado de collar”, dijo.
Muy duras -e inapropiadas- palabras de un piloto que se presentó para ser asambleario por la isla de Lanzarote y que no logró los apoyos necesarios. Sus ‘argumentos’, llenos de descalificaciones, dicen poco bueno de alguien que pretendía representar a un colectivo como el de los deportistas. Esperemos que recapacite y entienda que este no es el camino.
Entrevista a Marcial Álvarez en Zarote TV.