Marco Bulacia correrá con el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 en el WRC2 de 2023

Por sexto año consecutivo, el boliviano Marco Bulacia se inscribirá en la categoría WRC2 la próxima temporada.

Y tras conducir un Skoda Fabia durante las temporadas 2018, 2019, 2021 y 2022, el piloto de 22 años volverá a conducir un coche checo. Pero para 2023, el piloto de Skoda conducirá el nuevo Skoda Fabia RS Rally2 con el equipo alemán Toksport WRT.

Este viernes, en Francia, el piloto boliviano tendrá la oportunidad de prepararse para el Rally de Montecarlo probando este nuevo coche. Tras esta primera cita, el piloto de Skoda competirá en seis pruebas adicionales para intentar hacerlo mejor que en 2021, su mejor temporada con un cuarto puesto en el campeonato. Para Montecarlo, excepcionalmente, estará copilotado por Axel Coronado, mientras que su habitual copiloto, Diego Vallejo, inscrito en el Dakar, volverá para las siguientes pruebas.

El año pasado, Marco Bulacia se vio obligado a poner fin a su temporada tras sufrir un accidente de tráfico en la preparación para el rally de Ypres. El boliviano había competido en este evento con varias vértebras rotas antes de renunciar a continuar el resto de su año competitivo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More