Marcos Martín: «Rally Isla de Gran Canaria para olvidar, pero de mucho aprendizaje»

No está siendo el inicio de temporada esperado para los grancanarios Marcos Martín y Armando Rivero, puesto que en el Rally Islas Canarias, después de emprezar liderando la Clio Trophy Canarias, los problemas con su Renault Clio Dally5 le impedían mantener la primera plaza y acabaron segundos.
Pero peor le fueron las cosas en el Rally Islas Canarias, donde un toque les lastró y luego les obligó a tomar el camino del abandono. A pesar de ello, seguro que volverán con fuerza en las próximas citas.

Marcos Martin Marrero
61 Rally Isla de Gran Canaria para olvidar, pero de mucho aprendizaje. Muchas gracias a los aficionados que se encontraban en ese punto y me animaron a seguir!!! Lo siento por todo mi equipo y familia que tantas horas nos dedican y no pudimos brindarles terminar el rally!!
Enhorabuena a Ale – Dani, y todo su equipo; a Manolo – David y a Chano – Adri por la gran lucha por el segundo puesto. A los demás compañeros enhorabuena también por terminar el rally y a seguir con la adaptación al nuevo coche.
¡Muchas gracias a tod@s!!

También podría interesarte
Deja una respuesta