Marcos Martín vende su Clio Rally5: «Vamos a colgar los guantes, por lo menos este año»

El piloto grancanario Marcos Martín, el primero en Canarias en adquirir un Renault Clio Rally5, reconoció en el programa Motor a Fondo que “lamentablemente vamos a colgar los guantes, por lo menos este año. La temporada pasada fue muy dura, pero no hay un motivo concreto para dejar de correr. Es por un cúmulo de muchas cosas las que han hecho parar, reflexionar y pensar en dejar de correr rallys, por lo menos este año”.

No esconde que la temporada 2022 “fue un año donde la mala suerte nos ha visitado. Era una temporada para dar do de pecho, pero, por diferentes circunstancias, las cosas no salieron”.

Sus prioridades ahora pasan “primero la familia y luego el trabajo. Tengo que responder por ellos, pero no es un adiós, es un hasta pronto”.

Y lo deja porque “el coche ya está vendido y ya será su dueño el que lo haga publico cuando él lo estime.  Por suerte se queda aquí, en manos de un buen amigo. Espero que lo disfrute tanto como hicimos Armando y yo”.

Aunque “no es la idea”, no descarta “la posibilidad de alquilar algún coche para una o dos carreras, pero es muy temprano para pensar en eso porque la idea inicial es la de no participar en ningún rally en 2023. La verdad es que no descartamos nada, pero no tenemos proyecto”, sentenció.

Entrevista a Marcos Martín en Motor a Fondo a partir del minuto 1:56.25

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More