María de Villota, en un encuentro muy especial en el ciclo Charlas-FALP

– Dentro del ciclo Charlas-FALP, el próximo 26 de octubre (miércoles) llega la más emotiva de todas con la intervención de Emilio de Villota y Alfonso Jiménez. Será en la Sala de Conferencias del Edificio de Humanidades (Obelisco) de la ULPGC, a las 20 horas.
Dentro del ciclo de las Charlas-FALP organizadas para todo el colectivo del automovilismo del ámbito de la Federación Interinsular de Las Palmas, el próximo 26 de octubre a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del Edificio de Humanidades de la ULPGC, ubicado en la conocida Plaza del Obelisco (C/ Tomás Morales y hora plaza de la Constitución), se desarrollará una Charla FALP muy emotiva. Se trata de la Charla-Encuentro con María de Villota, que impartirán su padre Emilio de Villota y Alfonso Jiménez. Un cierre muy especial al programa de conferencias divulgativas organizadas por la FALP desde el pasado mes de septiembre.

Esta conferencia abre la reflexión sobre las diferentes perspectivas con las que afrontamos nuestro día a día. El contenido es un recorrido a través de los valores que fueron el «ADN» de María de Villota a lo largo de su vida personal y profesional. Emilio, padre de Maria, junto a Alfonso Jiménez, van a detallarnos los aspectos de la vida personal, profesional y deportiva de María, haciendo especial énfasis en el mensaje-legado, que la piloto española de Formula1 dejó
 tras su terrible accidente y antes de su posterior fallecimiento.
 
Durante la charla se proyectarán una serie de vídeos grabados por la propia María de Villota, desde que se volcó en el movimiento solidario hasta que nos dejó para siempre. Sin duda, será una velada tremendamente inspiradora y emotiva, tanto para los amantes del mundo del motor como para todas las personas que creen en el crecimiento personal. 
 
Los interesados en asistir deben registrarse en la web de la FALP , hasta el jueves 25 octubre o se complete antes el aforo.
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More