María Salvo: «Si esto me gustaba, ¿por qué tiene que dejar de gustarme?; cuando todo se cure, seguiré luchando por lo que quiero”

La copiloto María Salvo, que ha estado corriendo las últimas temporadas a la derecha de Sergi Francolí, fue entrevistada por José Antonio Ponseti, reconociendo que en la temporada 2020 “aún sabiendo que era un año complicado por el tema del Covid, donde no sabíamos qué carreras hacer, empezamos muy bien, pero un cúmulo de circunstancias, no solo lo que pasó con lo de mi hermana, fue un poco complicado”.
Al principio de temporada “solo nos valía la victoria en la Beca tras ser subcampeones el año anterior. Habíamos establecido que este era nuestro año, pero al final de temporada nos cambió la mentalidad ya que lo importante era demostrarnos que podíamos seguir”.
Recordó que «después entierro de mi hermana no quería saber nada de las carreras, pero mi vida tiene que seguir, aunque no va a ser igual nunca. Aunque parezca que no hemos conseguido el objetivo, hemos logrado mucho más. Si esto me gustaba, ¿por qué tiene que dejar de gustarme?; cuando todo se cure, seguiré luchando por lo que quiero”.

También podría interesarte
Deja una respuesta