Mariola Sáez: “Copiloto al mejor piloto de Canarias”

La copiloto grancanaria Mariola Sáez, que junto a su marido y piloto tinerfeño Jesus Tacoronte han logrado bordar una temporada 2018 que les dejó con 6 títulos. Simplemente los mejores. ¡Y no hay duda de ello!
Lo escrito por Mariola Sáez
Es de bien nacidos el ser agradecidos y no quería empezar el año sin reflejar todo el esfuerzo de los que han hecho posible que hayamos cerrado el 2018 con 6 títulos en el bolsillo.
En primer lugar, quiero hacer mención especial a Pedro Jesus Medina y Adrian Rodriguez Lopez. Más que amigos, somos esa familia que no es de sangre pero sin lugar a dudas en muchas ocasiones los lazos son más fuertes… Sin ánimo de lucro están en cada prueba, cada domingo que hay que reparar el coche, en las buenas y en las que los coches se nos enferman. Es evidente que sin ellos, no hubiera sido posible.


Jesus Tacoronte, todo un orgullo el copilotarte. Han sido 8 temporadas a tu lado donde he saboreado la parte más dulce pero también la más amarga. Nunca nadie dijo que fuera fácil pero a tu lado merece la pena todas las experiencias vividas y aprendidas. Reitero mis palabras, copiloto al mejor piloto de Canarias!!! Estás en tu mejor momento deportivo y me alegro de formar parte de tu historia.


A nuestro peque Yáiner, ya que papi y mami le roban mucho tiempo para poder seguir disfrutando de nuestro deporte. Sin lugar a dudas, es el máximo perjudicado.

Mis padres, Jose Antonio Saez Hernandez y Lali Hernandez, porque son una pieza fundamental en nuestro puzle; gracias a ellos hemos podido hacer la temporada en la isla de Gran Canaria y en cada prueba que disputamos cuidan de lo más preciado que tenemos, nuestro bebé.

Julio de Quattro Rally; este año hemos compartido asistencia juntos y ha hecho un trabajo de 10. Hemos aprendido muchísimo y mejorado como equipo gracias a tanta sabiduría aportada. Sin lugar a dudas, todo un crack y su peso lo vale en conocimientos. Todo un orgullo en que mis coches lleven tu nombre.

Patrocinadores, Isidromanuel Delgado Cabrera Animalia, Restaurante Lupulo, Salvador Lullo Morales, Pedro Jesus Medina, Transporte Sixto, Abragon Construcción, Quattro Rally, MZ Rótulos, Cairós Automóviles.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

PUBLICIDAD

Suscríbete a nuestra Newsletter
Suscríbete para recibir la mejor información del motor en tu correo
Puede darse de baja cuando desee
También podría interesarte
Comentarios