Markel De Zabaleta, responsable de la Copa Clio Canarias: “Hay cuatro pedidos realizados, por lo que ya tenemos diez vehículos fijos”

El responsable Deportivo y Coordinador en Renault Sport España, Markel De Zabaleta, habló en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, sobre la nueva Copa Clio Canarias, certamen que arrancará este año, explicando que “es el proyecto más ilusionante que tenemos en 2022” porque será “la única marca que tendrá una Copa a nivel nacional y otra a nivel regional. Gracias a la Red Renault de Canarias podemos traer esta copa que en estos momentos tiene seis vehículos en la isla y cuatro pedidos realizados, por lo que ya tenemos diez vehículos fijos”.

Cree que se trata del vehículo “idóneo para una copa de promoción” gracia a “sus costes contenidos”, por lo que está convencido que “va a dar mucho que hablar en los tramos canarios”.

De momento “se iniciará sólo en Gran Canaria, porque es donde se han realizado todas las ventas, pero estamos abierto a seguir expandiendo el trofeo a otras islas. No nos importaría añadir pruebas adicionales en Tenerife y por qué no en un futuro ampliar al resto de islas, pero, por ahora, sólo se correrá en Gran Canaria».

Hemos venido para quedarnos porque cada vez que creamos una copa estamos un mínimo de tres años, llegado hasta apurar a los seis años. Este año distribuiremos 30.000 euros en premios, pero estamos trabajando con patrocinadores para aumentar ese partido los próximos años de un vehículo que tiene mucha salida”.

Entrevista a Markel De Zabaleta en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, a partirio del minuto 2:00.0

También podría interesarte
Deja una respuesta