Marrero Rally Team: “Si algo hace el automovilismo grande es el compañerismo”

Los componentes del Marrero Rally Team vivieron las dos caras de la moneda en la II Prueba de Velocidad en Tierra en Arico: Sergio Marrero y Raúl Sánchez abandonaron y Xiomara Marrero y Mónica Suárez lograron acabar y seguir acumulando experiencia.

Duro día. Una de cal y otra de arena para nuestros coches en la segunda prueba de velocidad en tierra de Arico de esta temporada.

Desde aquí queremos mandar todo el ánimo del mundo a nuestro compañero Sergio Marrero y a su copiloto Raúl Sánchez, que se quedaban prácticamente sin poder participar por la rotura de un amortiguador de su coche cuando tan sólo llevaban 1 minuto en pista de la primera pasada. Volveréis y volveréis más fuerte y con más ganas.

Por otro lado, el VW Polo G40 sí que conseguía terminar la prueba sin problemas y con el que Xiomara Marrero y Mónica Suárez siguen acumulando kilómetros y experiencia, acabando la carrera satisfechas de su papel, pero aún con mucho que aprender y mejorar. Paso a paso se seguirá mejorando.

Desde aquí agradecer a todos los compañeros que siempre están dispuestos a echar una mano cuando se necesita; gracias porque si algo hace el automovilismo grande es el compañerismo entre los participantes.

Por último, dar las gracias, una vez más, a toda nuestra asistencia porque sin ellos hubiera sido imposible estar en la prueba: a José como mecánico de los coches y a todos los que de una forma o de otra siempre echan una mano.

Nos toca aprovechar estos meses de descanso para dejar los coches lo mejor posible para volver.

También podría interesarte

Deja una respuesta