Martijn Wydaeghe: «Es surrealista, increíble, fantástico; ¡Gracias Thierry Neuville!»

El piloto belga está de vuelta en la parte alta de la clasificación del campeonato mundial con la misma cantidad de puntos que el galés Elfyn Evans (Toyota), segundo, y se acerca al francés Sébastien Ogier (Toyota), quinto en la meta en Spa.

Tras ocho rallyes del WRC, han logrado seis podios y una victoria, la de casa, la de Bélgica. Un resultado brillante para Martijn Wydaeghe, el copiloto de Neuville. «No tenía dudas de lo que podíamos lograr este fin de semana, aunque en Kenia vimos que nunca debes estar seguro. En la mañana del domingo recordé las imágenes de Kenia, pero en esta ocasión habíamos decidido no correr ningún riesgo. Thierry condujo realmente bien. Hice mi trabajo con el conocimiento de las etapas, y eso me ayudó mucho. Uno se siente bien, honestamente», detalló el copiloto belga.

«Es surrealista, pero tenía que hacerlo. Es difícil darse cuenta de lo que hicimos, porque ganar en casa es la guinda del pastel de nuestra primera parte de la temporada. Creo que fuimos muy bien desde Croacia, aunque todavía hay algunos rallyes esta temporada, pero espero que logremos algunos podios más. Es increíble lo conseguido porque la gente se estaba volviendo loca en el circuito de rally-cross», agregó.

«¿Estoy soñando? ¡No! Es fantástico, asombroso. Mi familia estaba en el rally y tengo todo el fin de semana memorizado en mi cabeza, porque nunca lo olvidaré. No puedo pedirle más a Thierry. Él ayudó mucho porque se mantuvo tranquilo, pero trabajamos mucho para lograr esta victoria. Gracias Thierry Neuville, es realmente un gran hombre. Estoy feliz de ser su compañero», concluyó al borde de las lágrimas.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta