Martín Orestes Robayna: «A pesar del abandono nos vamos con buenas sensaciones»

El veterano piloto lanzaroteño Martín Orestes Robayna se desplazó hasta Gran Canaria para competir con su Renault 5 GT Turbo, pero un fallo mecánico le impidió terminar el RallySprint Era del Cardón, cita del Campenato de Canarias.
Martín Orestes Robayna Perera
Otra vez un palier nos deja en la cuneta. Por desgracia no hemos podido finalizar el Rallyesrint Era del Cardón; la mala fortuna hizo que un palier no aguantara y nos viésemos obligados a abandonar en el tramo 5, a unos 600 metros de la salida.
A pesar del abandono nos vamos con buenas sensaciones, tras unos problemas en el tramo 1, donde se nos saltó la correa de servicio, que nos obligó a tomar precauciones al detectar una temperatura muy alta en el motor, y que nos prococó cierto nerviosismo, disipado tras pasar el tramo 2 y ver que la el motor seguía intacto.
Con más confianza afrontamos el tramo 3 y 4, logrando mejorar sustancialmente los tiempos y dando un gran salto en la clasificación. El el tramo 5 ya salimos con toda la artillería, pero el palier derecho no aguantó, acabando nuestra carrera.
Dar las gracias a quienes nos ayudaron a solventar los problemas que sufrimos, especialmente a David Tenorio Cruz, que con el coche a tope de calor se puso manos a la obra a poner una nueva correa y pudimos continuar. También a Orlando de Leon y Adrián, componentes de la asistencia y, como no, a Angel Ramos que se apuntó a echar una mano y nos ayudó a salir del percance del palier.
A Kimberly Gonzalez Suarez , la copi, agradecerle estar ahí a la derecha y esperar que en las próximas carreras tengamos más fortuna.
Gracias a todos y hasta la próxima.

También podría interesarte
Deja una respuesta