Máxima igualdad en la Copa Suzuki Swift en la previa del Rallye de Ourense

El Rallye de Ourense (16-17 de julio), será la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift, tras su paso por tierras andaluzas en el mes de marzo (Rallye Sierra Morena) y de visitar Portugal en el mes de Junio (Rallye Castelo Branco). Los nueve primeros clasificados llegan a Ourense separados por solo nueve puntos en la clasificación general.

David Cortés-Rubén Soto arrancarán como líderes de la Copa Suzuki Swift en su rallye, pero teniendo claro que ninguno de sus compañeros se lo van a poner fácil. La igualdad es máxima en esta temporada en la que, hasta ahora, los nueve primeros clasificados tan sólo están separados por nueve puntos en la general.

En el apartado Junior, en donde está en juego la fantástica Beca aportada por Terratraining, dos equipos se han destacado ligeramente y llegan a Ourense separados tan sólo por dos puntos.

Luis Canales venció en Sierra Morena convirtiéndose en el primer líder; pero en Castelo Branco, Diego Ruiloba realizó un fantástico rally venciendo el apartado Junior y quedando sólo a unas décimas de la victoria absoluta en la Copa.

También podría interesarte
Deja una respuesta