Maykel Tacoronte: «Terminamos el año muy contentos, siendo siempre muy rápido con todos los coches»

El piloto tinerfeño Maykel Tacoronte compitió en el pasado Slalom de Arico a los mandos del Citroën AX 4X4 que fuera de su padre.
Maykel Tacoronte
Ponemos punto y final a la temporada 2022, donde empezamos tarde, a mitad de temporada, realizando siete pruebas de montaña con nuestro Volkswagen  Polo TDI  y una con un Evo IX de mi padre. Y para terminar la temporada un broche final, realizando la última prueba del Slalom de Arico con el pequeño e histórico AX 4×4 de mi padre.
Coche que tantas alegrías ha dado en casa, tanto a Matias Conrado Tacoronte Bacallado y a Jesus Tacoronte. Saliendo a probar el coche y a rodar con el e ir cogiendo el ritmo de la tierra, disfrutamos muchísimo de este día. Acabamos segundos de la general y primero de la clase.
Terminamos el año muy contentos, siendo siempre muy rápido con todos los coches que nos hemos subido y siendo muy completo, corriendo en todo tipo de pruebas .

 

Agradecer el buen trabajo que ha hecho Airam Cruz Diaz, de Rótulos Adrisport, a la hora de rotular el AX 4X4 recuperando los colores que usaba este coche cuando corría en el Campeonato de España con Toni Riberaygua .

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More