Mazda lanza su programa de seguros Mazda Insurance

  • A partir de este mes, la marca ofrece un año de seguro gratuito a los clientes que financien la compra de su vehículo nuevo

Mazda Automóviles España ha anunciado la comercialización de Mazda Insurance, un programa de seguros cuyo objetivo es ofrecer al cliente las condiciones más ventajosas a la hora de contratar la cobertura de su vehículo nuevo. Como promoción de lanzamiento, Mazda va a regalar el primer año de seguro a todo riesgo con franquicia flexible a todos los clientes que financien su vehículo nuevo a través de FlexiOpción*.

Desarrollado en colaboración con Mutua Madrileña y ERSM Insurance Brokers, Mazda Insurance destaca por ofertar una gama de productos diferenciados y adaptados a las necesidades de cada cliente, todos ellos con una alta calidad de servicio y a precios muy competitivos para que pueda disfrutar de su nuevo modelo Mazda con total tranquilidad. Tranquilidad que se ve incrementada gracias a la financiación a través de FlexiOpción, la modalidad de compra flexible de Mazda, que incluye hasta tres mantenimientos gratuitos, Seguridad Mazda730** y, al finalizar el periodo de financiación, permite al cliente elegir entre cambiar su vehículo por otro modelo Mazda, devolverlo con un valor mínimo garantizado o bien quedárselo abonando la última cuota..

Mazda Insurance permite contratar desde una póliza de terceros ampliados hasta la modalidad Todo Riesgo Premium, que incluye tres años de valor del vehículo nuevo en caso de pérdida total por daños propios, incendio y robo, vehículo de sustitución y opción a una franquicia flexible de 300 euros, entre otros servicios.

Los clientes que se decanten por la modalidad de franquicia flexible disfrutarán de una reducción del 100% en la primera franquicia, y del 50% en el resto siempre que lleven a reparar su vehículo a cualquier punto de la red de servicios autorizados Mazda, donde además podrán acceder al catálogo de piezas originales, así como a un equipo de profesionales especializados que garantizarán la perfecta reparación del vehículo.

Con el lanzamiento de Mazda Insurance, la marca japonesa aumenta su oferta de productos y servicios personalizados dirigidos a mejorar su experiencia premium con el cliente.

*Promoción válida desde el 1 de octubre. Aplicable a toda la gama de modelos Mazda, excepto Mazda CX-5 2020 y 2021.

**Ampliación de la cobertura frente a costes de reparación imprevistos de hasta 5 años o 150.000 km (lo que antes ocurra)

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta