McLaren mezcla el sonido V8 con el violín de Vivaldi para crear una sinfonía navideña

McLaren combina el sonido V8 con el violín de Vivaldi para crear una sinfonía navideña donde violinista Erica Carpenedo interpreta Las cuatro estaciones: Winter mientras un McLaren GT traza curvas en California

McLaren América ha colaborado con la productora creativa The Outbound Life para producir un vídeo de 60 segundos para las redes sociales en el que se celebra el McLaren GT con el espíritu de las fiestas navideñas.

The Outbound Life, una compañía de producción dirigida por dos hermanos, Kody McCormick y Kyler McCormick, trabajó con su padre Kevin McCormick, como productor ejecutivo, para capturar el estilo de vida y los aspectos de rendimiento del McLaren GT de una manera única y emocionante.

«Siendo narradores de corazón, nada nos emociona más que reimaginar lo que es posible y aportar una nueva perspectiva. Nos entusiasmó asociarnos con McLaren en este proyecto porque sabíamos que podíamos producir una pieza que retratara el GT bajo una nueva luz. Queríamos crear una experiencia apasionante para el público, que recordaran».

«Creemos firmemente en equilibrar la familiaridad con la novedad y queríamos utilizar una partitura que fuera inmediatamente reconocible, pero fresca y emocionante». Las Cuatro Estaciones: Invierno, de Vivaldi, es una de las piezas de música clásica más emblemáticas que existen. Pensamos que expresaría de forma creativa la esencia del GT y de la marca McLaren. Colaboramos con nuestro amigo John Blasucci (productor musical y creador de Luminare Music) para crear un arreglo original y lleno de energía. Su impresionante discografía incluye colaboraciones con músicos como Celine Dion, Dennis Deyoung y Josh Groban. Para tocar el violín en este proyecto, Blasucci contó con Erica Carpenedo (miembro de la banda Luminare y violinista de gira mundial).»

Los hermanos McCormick, The Outbound Life

The Outbound Life produjo esta pieza en la zona de Santa Bárbara, en la bodega Sunstone, donde se han rodado programas como Star Trek Picard.

Con todas las estimulantes prestaciones y la excelencia dinámica que han dado fama a los supercoches McLaren, combinadas con las credenciales de diseño de lujo moderno, confort de marcha y espacio para el equipaje que se corresponden con su denominación «GT», el superligero McLaren GT tiene una amplitud de uso sin parangón en su clase.

Todo el mundo en McLaren, Las Américas les desea unas muy Felices Fiestas y un feliz y próspero 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More