Mecánica Venezuela hará el Provincial de Rallys de Las Palmas con Samuel Talavera y Marcos González

Con una nueva decoración en su Renault Clio, en la que sobresalen los colores de Mecánica Venezuela, Samuel Talavera y Marcos González disputarán la 37º edición del Rally Villa de Santa Brígida.

El pasado fin de semana el equipo de Mecánica Venezuela participaba en la 25º edición de la Subida a Juncalillo, en la modalidad de Fórmula Rally, donde se marcaban el objetivo de volver a competir después de un año sin hacerlo y, sobre todo, poner el vehículo a punto para el inminente Rally Villa de Santa Brígida.

Justo después de finalizar la Subida a Juncalillo, Samuel comentaba que “todo el equipo está muy contento con el test que hemos hecho. El coche no ha dado el más mínimo problema. Creemos que estamos bien preparados para disputar el primer rally del año».

«Como siempre, el equipo de Mecánica Venezuela ha hecho un gran trabajo de puesta a punto. Para premiar ese trabajo hemos subido a la derecha a Ayose Guerra, mecánico habitual del equipo, que también nos ha ayudado a sacar conclusiones positivas, como siempre, bajo la supervisión de Willy Rodríguez. Tanto Marcos como yo no vemos la hora de comenzar a rodar en los tramos de la Villa de Santa Brígida”.

Samuel y Marcos quieren agradecer, especialmente este año, el esfuerzo que hacen sus patrocinadores, como son Mecánica Venezuela, Joyería Platino, Castrol, Bosch Car Service, Zapatería Al Momento en Gáldar y Burbugrafía.

También podría interesarte
Deja una respuesta