Medalla de bronce para Oscar Palomo y Mavisa Sport

Sin tiempo para saborear el titulo de ERC4 conseguido en el rally Cataluña, el equipo MAVISA Sport tomo rumbo a Marsella para disputar las Olimpiadas del motor dentro de la categoría Rally4 con el reciente campeón de Europa Oscar Palomo y su navegante Rodrigo San Juan.

Dos días de rally por los tramos de los alrededores del circuito Paul Ricard, determinantes para poder clasificarte y poder luchar por medalla en una prueba nocturna ya dentro del precioso circuito de Marsella. Durante los dos días hemos mantenido una bonita carrera alternando las dos primeras posiciones entre el equipo Español y el equipo Italiano, llegando al final en una segunda posición que nos metía en la final para conseguir una de las medallas.

Ya en la final, había que elegir carril de salida, como segundos clasificados nos toco en la segunda opción, había que darlo todo, el equipo Italiano salió por el carril que daba más velocidad el principio y se desmarcaba, Oscar quedaba atrapado detrás del equipo de Turquía y teníamos que arriesgar para pasarle y llegar al final del tramo con opciones de batirnos el oro, pero no fue fácil adelantar al equipo Turco, tocando incluso una chicane en la maniobra, al final medalla de plata, que finalmente se convirtió en bronce tras ser penalizados por tocar la chicane en la maniobra de adelantamiento.

Muy contentos de ser parte de estas Olimpiadas Motorsport Games 2022, un ambiente increíble durante todos los días de competición en Marsella donde hemos podido disfrutar de este fantástico evento organizado por la FIA que para su próxima edición en 2024 tendrá lugar en España.

España, con 8 medallas, ha sido el país que mas medallas ha logrado en esta segunda edición de las FIA MOTORSPORT GAMES , consiguiendo un séptimo puesto absoluto de 72  países participantes.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More