Meeke, a la espera de la evolución de De Villiers para poder sustituirle en el Dakar 2022

Presente en el Dakar el año pasado al volante de un Buggy T3 del equipo PH Sport, Kris Meeke no había encontrado una solución económica para volver a competir en Arabia Saudí en 2022, pero sin contar con la probable ausencia de última hora por parte del piloto oficial de Toyota, Giniel De Villiers, que ha dado positivo para COVID-19, se podría ver compitiendo.

El piloto sudafricano podría ceder el paso al piloto británico al volante de un Toyota Hilux T1, por lo que lo tendría todo en sus manos para poder optar a la victoria.

El equipo Toyota Gazoo Racing todavía espera que la prueba de su piloto «titular» sea negativa antes del comienzo de la prueba, lo que permitirá al ex ganador del Dakar continuar con otra participación.

A la espera de los resultados de esta nueva prueba, Kris Meeke viajará a Arabia Saudí para estar en condiciones de reemplazar al sudafricano.

Sin una gran experiencia en los rally-raid, Kris Meeke se uniría a Nasser Al-Attiyah cuando el Dakar comience el próximo uno de enero.

También podría interesarte
Deja una respuesta