Mejoras técnicas en Gran Canaria Televisión posponen una semana Motor A Fondo

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, no se emitirá este lunes por reajustes técnicos.

En la búsqueda de una mejora de la señal y sonido, las mejoras que se intentan conseguir imposibilitarán que este lunes se pueda estar con la audiencia como viene siendo habitual y de manera ininterrumpida desde su comienzo en el pasado mes de octubre.

Se recuperará la normalidad el próximo lunes, 18 de julio, donde se resumirá lo acontecido en el Rallysprint Tomás Viera, de este fin de semana, y lo que ocurra el próximo fin de semana en La Palma, con el Rallysprint Cielo de La Palma, y en Fuerteventura con la Subida de Betancuria.

Se espera que los invitados previstos para este lunes, Santi Herrera, Heriberto Santana, Luis Falcón, Gabriel García, Esau Suárez y el periodista Paco Ortiz ‘Kitito’, estén dentro de siete días.

Programas anteriores de Motor A Fondo

También podría interesarte
Deja una respuesta