Membrado y Peñate a un paso del Campeonato

–        Tras el resultado de la competición en Estonia, la clasificación final del campeonato puede ser mejor de lo esperado por todo el equipo.

Remontando como los mejores equipos, Membrado y su copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate han logrado la tercera posición en Letonia y cuartos entre los equipos de Estonia, lo que les da posibilidades matemáticas de poder conseguir el título junior el próximo 1 de octubre en Lituania.

La progresión de Membrado en esta carrera no fue fácil debido a que llegaba a la prueba tras su primer accidente importante; “Las cosas no empezaban muy bien, a Gil le faltaba algo de ritmo, pero conforme avanzaba la competición las cosas volvieron a su cauce normal y remontamos muchas posiciones. Han sido dos días de carrereas increíbles con Membrado en su mejor momento”, comentaba el copiloto de Santa Lucía Rogelio Peñate.

La próxima cita volverá a ser el WRC, más concretamente el Rally de Acropolis donde lo hará a la derecha del piloto paraguayo Diego Domínguez, que estrenarán un Ford Fiesta Rally3 para la ocasión y mantenido directamente por el equipo oficial MSport Polonia.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

También podría interesarte
Deja una respuesta