Merecidos reconocimientos a Efrén Llarena y Sara Fernández

El burgalés Efrén Llarena, subcampeón de Europa de Rallys, y la cántabra Sara Fernández, Campeona de Europa de Copilotos, han estados las últimas fechas recibiendo diferentes reconocimientos por sus logros con el Skoda Fabia Rally2 Evo del equipo RaceSeven con el que lograron tales éxitos.

Efrén Llarena Rally DriverSara Fernández Rally

¡Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

 

El Ayuntamiento de Camargo y su alcaldesa Esther Bolado Somavilla, junto con José Salmón, concejal de Cultura y Patrimonio, y Mario Iglesias, general de Deportes Cantabria, nos recibieron para darnos la enhorabuena por el título de Campeona de Europa 🙂 Mil gracias por todo vuestro cariño y cercanía ❤️ Este titulo es gracias a todos 👏🏻👏🏻
Tuvimos la suerte de visitar Maflow Spain Automotive. Una empresa lider de fabricación de tubos y latiguillos para la automoción, que se ha reinventado produciendo geles hidroalcoholicos y refrigerantes para automoción, (Líquidos Borygo – Maflow Group) con el objetivo de crear puestos de trabajo en Cantabria. Además, tiene un departamento de impresión en 3D que es flipante🤩 Gracias Teresa Iglesias Martínez

 

La Junta Directiva del Ceder #Merindades, patrocinador en el marco del convenio de colaboración con Sodebur, del coche de Efrén Llarena Rally Driver, y Sara Fernández Rally, subcampeón y campeona, respectivamente, de pilotos y copilotos de rallys de Europa, pudo felicitarles de primera mano por los logros conseguidos.

 

Los pilotos, por su parte, agradecieron el apoyo recibido e incidieron en la importancia de estos patrocinios deportivos de cara a su próximo objetivo, dar el salto del Campeonato de Europa al Campeonato del Mundo.

 

En Canarias también disfrutamos de nuestra primera victoria absoluta en el @supercer_rfedea

 

¡¡Super contentos!!🏆🏆

@rallyeteamspain
@grupofarma10
@pagidracing
@deportegob
@deportesgobiernodecantabria
@turismomerindades
@rallystorenet
@gro_globalracingoil
@ktva_racewear
@sara_fernandez_rally
También podría interesarte
Deja una respuesta