Michael Schumacher cumple 54 años después de 9 de su fatal accidente

Martes, 3 de enero de 2023, día en el que Michael Schumacher cumple 54 y pocos días después de que se cumplieran 9 años, casi dos lustros, desde la trágica noticia que alertaba al mundo del deporte, especialmente a la Fórmula 1, del accidente del campeón alemán mientras esquiaba, sufriendo un fortísimo golpe que a punto estaba de acabar con la vida del heptacampeón del Gran Circo.

Su vida pendía de un hilo y, en cierto modo, así sigue siendo. Poco se sabe del estado de Michael Schumacher debido al hermetismo rodea a una de las leyendas más grandes de la Fórmula 1. Pocas, más bien escasas, han sido las noticias que han trascendido sobre él de una noticia que conmocionó al páddock y al deporte general.

Un silencio que ha imperado desde que el 29 de diciembre de 2013 el alemán se golpease la cabeza en los Alpes franceses, en la estación de Méribel. Apenas un reguero de noticias, a través de ciertas personas señaladas, haya trascendido a los medios. Como si de un sepulcral sigilo se tratase, poco se sabe de la leyenda del motor.

Únicamente las informaciones que han salido a la luz han corrido a cargo de Jean Todt, director deportivo de Ferrari en la época más gloriosa de Schumacher, expresidente de la FIA y buen amigo, o Sabine Kehm, portavoz de la familia, han sido los encargados de dar a conocer al mundo el escaso reguero de noticias.

Hasta el momento, Michael Schumacher se encuentra en su residencia recuperándose poco a poco del accidente sufrido aquel fatídico día. Eso sí, ninguna presencia en público a pesar de cumplir los 54 años este martes, 3 de enero de 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More