Michal Hrabánek: «Cuando fichamos a Kalle, era un niño y ha sido increíble ver el progreso que ha hecho»

El director del equipo Skoda Motorsport, Michal Hrabánek, se despidió emocionado del campeón del WRC 2 Pro, Kalle Rovanperä, en la conferencia anual de automovilismo de la firma celebrada en Praga el miércoles por la noche.
Rovanperä completó sus tareas para el fabricante checo y ahora se va a Toyota Gazoo Racing en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del próximo año.
Hrabánek reflexionó sobre los dos años que el joven de 19 años estuvo con ellos con el Fabia R5: «Ahora nos despedimos de Kalle y Jonne (Halttunen, copiloto). Han sido dos años de buena cooperación y un placer haberlos tenido en el equipo.
«Cuando fichamos a Kalle, era un niño y ha sido increíble ver el progreso que ha hecho. No sólo es rápido y exitoso, sino que también es un gran embajador de Škoda y le damos las gracias por ello.
Rovanperä añadió: «Han sido dos años muy bonitos. Gracias al equipo por darnos un coche realmente rápido y fiable, este era el mejor equipo y sin ellos no hubiéramos podido hacer los resultados que hicimos. Además de ese éxito, hemos conocido y trabajado con gente muy buena».
También podría interesarte
Deja una respuesta