Miguel Ángel Domínguez presenta su Programa Electoral para ser reelegido presidente de la FALP

Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas los tres últimos años, ha presentado su Programa Electoral con el cual me va a presentar a la renovación de la Presidencia a la FALP.

El programa contiene 10 iniciativas programáticas que aspiran a seguir impulsando y mejorando nuestro deporte para hacerlo más accesible económicamente e inclusivo. Es un programa que aspira a seguir reclutando talento para todos y cada uno de nuestros colectivos: deportistas, oficiales, organizadores…

Su objetivo es seguir impulsando la formación y la capacitación en todos los ámbitos, especialmente en el de la seguridad. «Seguiremos firmando acuerdos y convenios con diferentes agentes sociales y económicos para proyectar el automovilismo más allá de las fronteras del deporte. Tenemos el propósito de trabajar siempre sobre la base de la productividad y la transparencia con objetivos cuantificables. Trabajaremos para conservar, recuperar y reconocer la historia de nuestro automovilismo. Además, continuaremos reforzando nuestros canales de comunicación con todos los colectivos de nuestra Federación, con toda nuestra afición y con la sociedad en general», destaca Domínguez.

 

Programa Electoral de Miguel Ángel Domínguez para intentar renovar en la Presidencia a la FALP, en PDF

Programa electoral Falp 2022

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More