Miguel Ángel Domínguez quiere “crear un museo del automovilismo canario”

Miguel Ángel Domínguez, presiente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas tras la moción de censura presentada a Miguel Ángel Toledo, la única que ha salido adelante en el automovilismo canario, explicó en el programa Motor a Fondo los 10 puntos que ha presentado para intentar ser reelegido al frente de la FALP.

Dentro de esos puntos, destacamos el referente a querer “aglutinar la historia de nuestro automovilismo. Dejar un legado para los más jóvenes y nuevas generaciones. Por eso queremos digitalizar toda la historia posible de nuestro automovilismo para que todos los que quieran la puedan tener a su alcance”, mientras que otro de las novedades fue la de “crear un museo del automovilismo canario con la idea de que los pilotos que tienen coches y no tienen sitio donde dejarlo o no saben qué hacer ellos tenga un sitio donde la gente pueda ir a mirar la historia de nuestro automovilismo”.

En cuanto a su contrincante en las elecciones, el censurado por la Asamblea de la FALP Miguel Ángel Toledo, dijo que “llevó a la ruina a la federación y que todavía tenga avales para presentarse hacen que los que se los den quedan en mal lugar ellos mismos. Al igual que hizo en la campaña anterior, está ofreciendo puestos a distro y siniestro con sueldos”, declaró.

Entrevista a Miguel Ángel Domínguez en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 12:50

Miguel Ángel Domínguez presenta su Programa Electoral para ser reelegido presidente de la FALP

José María Ponce bendice las candidaturas de Pepo Batista a la FCA y Miguel Ángel Domínguez a la FALP

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More