Miguel Ángel Rodríguez regresa en el Rally Villa de Teguise junto a Alejandro Rodríguez

El copiloto lanzaroteño Miguel Ángel Rodríguez regresará a la actividad deportiva este próximo fon de semana con motivo del Rally Villa de Teguise. Y lo hará a la derecha del piloto Alejandro Rodríguez, que competirá con un Peugeot 208 Rally4.

Miguel Rodriguez Copiloto

¡Hola amigos! Después de unos meses en los que he estado inmerso en varios asuntos personales, incluido el nacimiento de mi hija Jimena , les puedo adelantar que estaré a la derecha de Alejandro Rodríguez en el próximo Rally Villa de Teguise.

Un piloto novel, pero con muchas ganas de estrenarse en este mundillo. Esta es una de las partes que como copiloto más me gustan: enseñar y aportar mi experiencia para que jóvenes pilotos se inicien en los rallyes.

Me lo tomo como un reto personal y con mucha responsabilidad. Contaremos en esta ocasión con un precioso Peugeot 208 Rally 4 del equipo GC Motorsport, vehículo novedoso en nuestra isla.

Agradecer a todos aquellos que aportan su granito de arena para que podamos estar ahí y pido responsabilidad a todos los aficionados para poder disfrutar todos de lo que tanto nos gusta, un saludo amigos.

#Lanzagrava

#Repsol Playa Blanca

# Pluscar

#Los Postres de Noni

 

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta