Miguel Ángel Toledo: “Agradecer a los amigos que me dieron el aval para poder presentarme, ya que me estaban bloqueando para que no me pudiera presentar»

Miguel Ángel Toledo, nuevo presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo tras atender la Junta Electoral de la Federación Canaria de Automovilismo su reclamación presentada en contra del candidato Miguel Ángel Domínguez, explicó en el canal de Facebook de Uno en Pista, de Paco Ortiz, que “estoy sorprendido por esta decisión, que es una grata sorpresa. Me encuentro bien, feliz”, dijo de entrada.

Estima que su reclamación “estaba bien argumentada jurídicamente”, por lo que a partir de ahora “toca empezar a trabajar, en reunir a la gente del colectivo y a los que se quieran unir. No quiero llevar la Federación yo solo y no habrá bloque de hielo para nadie”, destacó.

“Lo que les dije a los deportistas lo sigo manteniendo. Mi proyecto es el que les dije y el mes que viene sacaremos un portal de transparencia. También queremos sacar el COA, que está bastante adelantado, para poder funcionar”, relató.

Aprovechó la ocasión para “agradecer a los amigos que me dieron el aval para poder presentarme, ya que me estaban bloqueando para que no me pudiera presentar. Fueron insultados por apoyarme, por lo que agradecerles eternamente su apoyo y por confiar en mi”.

En cuanto a su equipo dijo que “prácticamente está confirmado y me falta el vicepresidente, que está pendiente. Hoy no tengo 7 vicepresidentes, no tengo ninguno, pero espero encontrar uno o dos para que esté conmigo estos cuatro años completos donde espero poder cumplirlos y que me dejen trabajar”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More