Miguel Ángel Toledo reclama y se paralizan las elecciones de la FALP

Cuando parecía que las elecciones a la presidencia de la Federación de Las Palmas se iban a celebrar con total normalidad, el candidato Miguel Ángel Toledo ha realizado una reclamación a la Junta Electoral, que ha decidido paralizar las elecciones prevista para este miércoles 28 de diciembre.

Según ha podido saber automovilismocanario.com, la reclamación presentada por el que fuera presidente de la FALP en un breve especio de tiempo, es la misma que trató de sacar adelante, sin éxito, en la previa de la moción de censura que de manera contundente le sacó de la presidencia debido a sus múltiples errores de gestión y de la pérdida de confianza de un colectivo que le había apoyado para que liderara un cambio, lo que nunca pensaron es que fuera a mucho peor en poco más de un año de mandato.

Toledo trata de demostrar que Miguel Ángel Domínguez no puede ser candidato a la presidencia de la FALP debido a que regenta el Circuito de Maspalomas y que tiene empresas del sector de la automoción, cuando ya quedó debidamente acreditado con certificados en la previa de la moción de censura donde perdió, de que no regenta dichas empresas, pero a Toledo le viene bien para su hoja de ruta todo lo que sea ralentizar el proceso y moverse en guerras subterráneas, porque si de gestión deportiva y económica tocara hablar…

Esta paralización perjudica al automovilismo de la provincia de Las Palmas, pero no es algo que a Toledo le preocupe en demasía… Ahora toca esperar a saber cuándo se reunirá la junta electoral para saber la fecha de la asamblea de la FALP para elegir presidente…

Lo importante, han vuelto los tiempos de enfangar mucho y construir poco. Felicidades a los que le dieron su aval y a los que tienen pensado votarle..

Comunicado presidente de la Junta electoral

https://fcautomovilismo.com/wp-content/uploads/2022/12/COMUNICADO-PRESIDENTE-JUNTA-ELECTORAL-22-12-22_firmado.pdf

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More