Miguel Diego vuelve a las carreras con Oscarsan Sport y es segundo en el Rallysprint Peñamayor

El piloto piloñés, Miguel Diego, que fuera campeón de Asturias de Rallyes, ha competido el pasado fin de semana en el Rallysprint Peñamayor, copilotado por Enrique Velasco, logrando la segunda plaza final.

Aunque inicialmente Miguel tenía previsto con el equipo Oscarsan Sport competir en el Rallye de Tineo con el Ford Fiesta MKI, una lesión en una muñeca le impedía tomar la salida por lo que decidían que lo hiciera en el Rallysprint Peñamayor para afrontar más adelante un rallye de los que quedan por disputar del Campeonato de Asturias.

Por supuesto que no se le olvidaron las maneras a Miguel que también recordó los gratos momentos acompañado por Enrique Velasco a su derecha y haciéndose a la conducción de un vehículo tan diferente como los que tuvo oportunidad con anterioridad, clasificándose en esta ocasión como segundo tras el gallego Pablo Rey.

Miguel Diego comentaba: “Realmente con coche propio fue en el 2004 mi última carrera en un Rallye de Tineo, también con Kike Velasco, en el que acabamos segundos, después hice varios escarceos pero nada significativos. Ahora me enfrentaba a mi mismo, en una guapa experiencia, con un vehículo que tiene un paso por curva que asusta. Antes había que dibujar la curva, en este caso hay que creérselo para meterlo y pisar el acelerador».

«Era la prueba de al lado de casa y ha sido una sensación muy agradable, sin presión alguna para luchar por ningún campeonato. Esta carrera ha supuesto una especie de test para disputar más adelante un rallye de los que quedan en Asturias y que decidiré con Oscar Palacio cual será”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta