Miguel Espino se retira

Miguel Espino, coordinado de seguridad del Rally Islas Canarias y de otras tantas pruebas en Gran Canaria, ha decidido que el pasado Rallysprint Era del Cardón fue su último rally como oficial.

Creo que son muchos años, más de 45 años, trabajando por nuestros rallys, pero he tomado la decisión de dar paso y que me releve la gente joven. El Rallysprint Era del es mi último rally, aunque ya me había comprometido con el Rally Comarca Norte y les echaré una mano, pero no haré nada en 2023 de manera oficial. Ni me sacaré la licencia, pero apoyaré al Rally de Santa Brígida y al Islas Canarias, si Germñan Morales quiere, pera buscar tramos y apoyarle con los ayuntamientos, pero no más de eso”, declaró en el programa Motor A Fondo.

“Este trabajo lleva muchos mes de trabajo previos a una prueba con muchas reuniones con los ayuntamientos, policías locales, Guardia Civil, pero llega un momento de darle paso a la gente joven, porque uno se hace mayor”, añadió.

Reconoce que la cantera de oficiales “está envejecida, porque seguimos los mismos de cuando yo empecé allá por el año 1976, como Carmelo Jiménez. Manolo Basso y Pipo. Va siendo hora de que gente joven venga y nos sustituya”, zanjó.

Entrevista con Miguel Espino en Motor A Fondo a partir del minuto 2:11.8

También podría interesarte
Deja una respuesta