Miguel Grande acude al Rías Baixas con su Ford Fiesta Rally4

Grande afronta la cita de asfalto con el asturiano Pablo Sánchez como copiloto

Tres meses después de su victoria en Pozoblanco, el chinato Miguel Grande regresa a la competición este fin de semana en el 55º Rallye Recalvi Rías Baixas. Para la cita, la joven promesa del motor extremeño cambia de montura, sustituyendo el Clío Rally5 con el que participó en las dos pruebas celebradas en tierras cordobesas, por su habitual Ford Fiesta Rally4. El Rías Baixas contará con una inscripción récord de 118 equipos, entre los que se entrará Grande junto a su nuevo copiloto, el asturiano Pablo Sánchez Herrero.

La carrera consta de un recorrido total de 485,39 kilómetros, repartidos en dos etapas con un total de 10 tramos y 125 kilómetros cronometrados. El jueves se celebrará la ceremonia de salida en la Rúa Policarpo Sanz de Vigo a las 20:30 horas. El viernes por la mañana tras el tramo de calificación y el Shakedown se publicará la orden de salida de una primera etapa que comenzará a las 17 horas. En la matinal del sábado dará comienzo la segunda etapa a las 08:30 horas con la conclusión del Rallye prevista para las 18:30 horas.

“Nuestro objetivo es como siempre sumar muchos kilómetros de experiencia en carrera para seguir aprendiendo, además trataré de amoldarme lo más rápidamente posible al copiloto Pablo Sánchez, en un fin de semana en el que esperamos rendir a buen  nivel dentro de nuestra categoría” afirma Miguel Grande, que tras esta competición tendrá un final de curso ajetreado el Rallye Norte y La Nucía, como principales citas marcadas en el calendario.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More