Miguel Grande se crece en el Rallye Norte de Extremadura

-Con un primer puesto en la Clase Rally4 y octava plaza de la general

Si en la previa, el piloto extremeño Miguel Grande aludía a que su participación en el Rallye Norte de Extremadura era un sueño de pequeño, la joven promesa conseguía esta tarde olvidar el mal sabor de boca de su anterior participación, con una notable actuación en la que finalizaba en octava posición de la general y primero de la Clase Rally 4.

Junto a su copiloto Pablo Sánchez conseguía remontar la desventaja en el turno matinal, para con una gran versión vespertina hacerse con la primera plaza de la categoría y la octava de la general con un tiempo de 01:17:09:5 minutos en completar los ocho tramos cronometrados de carrera a los mandos de su Ford Fiesta Rally 4.

Grande con mucha tranquilidad resumía el objetivo de la carrera “básicamente nos hemos centrado en nuestro objetivo de conseguir ganar confianza con el coche, correr mucho y disfrutar de la carrera”, valorando más que positivamente el resultado final “el octavo puesto de la general nos deja una gran sabor de boca, veníamos con una mala racha con los temas mecánicas y hemos disfrutado de una carrera sin problemas en este sentido y encima con la suerte de que era en casa. Además, nos hemos divertido compitiendo con los grandes por la general. Ha sido todo un hito en mi carrera deportivo, tras dos décadas soñando con competir aquí”.

La próxima cita del extremeño se celebrará el 5 de noviembre en el Rallye de La Nucía en tierras alicantinas.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More