Miguel Ortiz: «Finalmente no conseguimos la victoria para poder disputar el próximo Rally de Maspalomas»

Miguel Ortiz fue uno de los participantes de la selección final del Campeonato Virtual de Rallys FALP 2021, aunque no pudo lograr el premio de pilotar en el próximo Rally de Maspalomas.
Miguel Ortiz Déniz
¡No pudo ser! Finalmente no conseguimos la victoria para poder disputar el próximo Rally de Maspalomas, pero…. ¡Conseguimos divertirnos y aprender de esta nueva experiencia!

Ahora que me he subido en un coche de carreras, puedo confirmar que este mundo es adictivo… No he conseguido el objetivo, pero estoy seguro que esto solo ha sido el comienzo.
Encantado de haber conocido a los amigos Damian Bello, Aday Coba Lopez, David Pérez y Kilian Santana, ¡unos cracks!. Nos seguiremos viendo por los mundos virtuales.
Agradecer el trabajo de Ariday Bonilla Delgado y Dani Sosa, todo un lujazo tener a la derecha a dos grandes profesionales.
Dar la enhorabuena al ganador Ivan Couto, muy rápido: ¡¡a por el Maspalomas!!
Por último, y no menos importante, agradecer a los que me acompañaron al circuito: Alicia Ramos, Aday Ortiz y Daniel Navarro Domínguez (autor de las fotos que dejo a continuación), sin ellos no hubiese sido lo mismo.
¡Nos vemos pronto!

Iván Couto hará realidad su sueño al ganar el «volante» para el Rallye de Maspalomas

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta