Miguel Quintino: «Este año, después de tantas temporadas, no podremos disfrutar del Senderos de La Palma»

El piloto grancanario Miguel Quintino, su copiloto Carlos García y su BMW M3 han sido uno de los equipos habituales en el Senderos de La Palma, pero este año no podrá estar.

Miguel Quintino Motor Sport

En el año 2007 acudíamos por primera vez al rally San Miguel de La Palma; nunca imaginábamos que esta isla, sus carreteras y sus carreras no gustaran tanto, al igual que su gente, que siempre nos han tratado maravillosamente bien.

Este año, después de tantas temporadas, no podremos disfrutar de el rally ahora llamado Senderos De La Palma, desde el año 2010, es decir ,12 participaciones en esta prueba, con solo la ausencia del año 2015 por problemas mecánicos. ¡ufff, media vida!

Ya con la pandemia no pudimos asistir a lucir los colores en el año 2020 y este año, por circunstancias de la vida, primero están los dientes y después las muelas, como me dicen muchos amigos de La Palma, no estaremos en este rally Senderos que nos gusta tanto a Carlos García González como a mi y nuestras familias.

Esperamos antes de que acabe esta temporada poder asistir con nuestros nuevos colores y poder disfrutar del M3 en tan preciosa isla y, como no, de su afición.

Mucha suerte para todos los compañeros y a disfrutar de un gran rally.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta