Miguel Quintino: «Pudimos quitarnos los miedos que siempre nos acompañan cuando llueve»

Desde Gran Canaria, vía Tenerife, se desplazó el piloto grancanario Miguel Quintino para disputar en la isla de La Gomera la Subida Alajeró, primera cita del Campeonato de Canarias de Montaña, donde finalizó quinto.

Miguel Quintino Motor Sport

Bueno, ya más tranquilo y seco jejejeje… Por aquí les dejo unas fotos de nuestra participación en esta prueba, la Subida de Alajeró, que se complicó mucho por la lluvia y niebla que nos acompañó desde las 13 horas al final de las mangas. Digo el horario porque antes de esta hora el sol brillaba y parecía que íbamos a tener una jornada plácida para todos, pero se viró y después de las mangas, la entrega de trofeos y hasta el domingo, el sol vuelve a brillar en la Gomera.

Nosotros pudimos quitarnos los miedos que siempre nos acompañan cuando llueve y realizamos una buena carrera terminando quintos, a 1.6 segundos del podio, y disfrutando sobre suelo mojado, cosa que nunca habíamos conseguido.

Queremos dar las gracias a todos por siempre estar pendientes de nosotros y, como no, a nuestros patrocinadores que siguen a nuestro lado haga frío o calor, como son Ferretería Guanarteme, Makita, Cafetería Churrería Mac FLOPPY, Estación BP Teror, Placas y Distribuciones Lantigua, Chapa y Pintura Carlos,Aguas Teror, Carslot Desings, Grupos insulares ORIÓN, 3MG MOTOR ,Refrigerantes Duque , IS instalaciones Eléctricas, Desguace Félix, Silencios El Calero.

También podría interesarte

Deja una respuesta