Miguel Santana sobre los Kincar: «Sus prestaciones y robustez me siguen convenciendo»

Hasta Galicia se desplazaron los grancanarios Miguel Santana y Yeray Pérez para visitar la fábrica de los Kart Cross Kincar, donde Pérez es representante de la marca para Canarias con su empresa Alpe Motor Canarias.

Miguel Santana Castellano

Dos días por Galicia (Nigrán) muy productivos. Otro año más nos pasamos por la fábrica de los Kart Cross Kincar, donde, como siempre, nos recibe el gran amigo y fabricante Joaquín Chamorro (Kin).

No nos deja de sorprender con las novedades de los nuevos chasis, siempre pensando en máxima efectividad y robustez, que es lo que buscamos en Canarias.

Este año íbamos de la mano del representante de la marca para Canarias Yeray Perez, con su empresa Alpe Motor Canarias. No duden en contactar con él para cualquier consulta de los Kincar. De los años que llevo dentro de los Kart Cross, sus prestaciones y robustez me siguen convenciendo, y hasta hay puedo leer… ¡jeje!

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More