Miguel Suárez: «Aún nos dura la alegría»

Aún les dura la alegría, y no es para menos, a los canarios Miguel Suárez y Dani Sosa tras lograr en Cantabria la victoria en el Rallysprint Buelna-Cieza con el Skoda Fabia R5 del equipo Racaseven.

MS racing

Aún nos dura la alegría del día de carrera!!

Nuestro piloto quería dedicarnos a todo el equipo su merecida victoria y así fue GRACIAS Miguel y Dani por habernos hecho disfrutar tanto y tenernos en jake hasta el final. Sábado muy emocionante el que vivimos todo el equipo de RaceSeven.com y MS racing

A partir de este lunes comenzamos a trabajar en lo que será la próxima cita para el equipo, el Rally Norte – Tenerife los próximos 9 y 10 de Octubre

RaceSeven.com

Y para rematar una fantástica jornada, el piloto palmero Miguel Suárez, acompañado por Dani Sosa, lograba la victoria en el Rallysprint Los Corrales de Buelna-Cieza, celebrado en Cantabria.

Lo que a priori era una simple jornada de test de cara a los próximos compromisos en las islas, se ha convertido en una gran gesta a la décima.

Y es que en su segunda carrera con el Skoda Fabia R5 y luchando contra las cambiantes condiciones del terreno, Suárez ha demostrado una gran determinación en una cita totalmente desconocida. ¡Enhorabuena!

También podría interesarte

Deja una respuesta