Mikel Azcona: «Es increíble liderar el WTCR a estas alturas del año»

El Goodyear #FollowTheLeader Mikel Azcona insiste en que no hay tiempo para dormirse en su sueño de convertirse en el primer español en ganar un título de turismos con estatus de mundial FIA.

Azcona encabeza la clasificación provisional con 35 puntos de ventaja tras su doble podio en el WTCR de Alsace GrandEst el domingo.

Pero con un máximo de 65 puntos en juego en cada evento, el de BRC Hyundai N Squadra Corse no da nada por sentado en su intento de convertirse en el Rey del WTCR de 2022.

«Es muy intenso», dijo el joven de 26 años. «Vimos a Rob Huff tener buenos resultados y lograr dos victorias en Portugal y aquí, así que no te puedes dormir porque si lo haces un fin de semana te sales del #FollowTheLeader, así que tienes que concentrarte, no cometer ningún error y terminar en las primeras posiciones. Eso no es fácil porque ya vimos las peleas de este fin de semana. Estoy contento por mantener la primera posición en el #FollowTheLeader y tiene buena pinta de cara al parón veraniego. Es un poco más de tiempo para relajarse y preparar los próximos fines de semana. Es increíble liderar el WTCR a estas alturas del año».

Los detalles del calendario actualizado del WTCR – Copa del Mundo de Turismos FIA –  se 2022 se anunciarán a su debido tiempo.

También podría interesarte
Deja una respuesta