Mikkelsen, con contrato para correr el WRC-2 en 2021

Sin volante oficial en esta temporada 2020, el noruego Andreas Mikkelsen participó activamente en el desarrollo de neumáticos para el nuevo fabricante Pirelli en el WRC con un Citroën C3 WRC puesto a disposición por Saintéloc Racing.

También participó en el shakedown en Cerdeña al volante del mismo coche, formando pareja con Petter Solberg, además de dos participaciones en el Campeonato de Europa de Rallys (ERC) a los mandos de un Skoda Fabia R5, logrando la victoria en el Rally de Hungría y sufriendo en el Rally Islas Canarias, donde acabó sexto.

En 2021, el piloto noruego estará en el WRC para aspirar al título del Campeonato del Mundo WRC-2 al volante de un Skoda Fabia R5 del equipo TOK SPORT.

El equipo también inscribe un segundo coche a Marco Bulacia con salida el próximo enero desde Montecarlo para los dos pilotos.

Andreas Mikkelsen anunció otra información en este video publicado este domingo que confirma el final de su colaboración con su actual copiloto Anders Jæger, que había estado a su derecha desde 2016.

Mikkelsen gana en Monza y Huttunen se corona campeón

Andreas Mikkelsen: “Vaya mierda; era como si pilotara en nieve y no podía hacer nada”

Interior de Andreas Mikkelsen en el tercer tramo del Islas Canarias

 

También podría interesarte

Deja una respuesta