Mikkelsen: «No tengo nada para 2023; un Rally1 no es posible y espero volver a pilotar en WRC2»

El ex campeón del WRC2 Andreas Mikkelsen ha rechazado cualquier rumor de que podría fichar por M-Sport Ford en 2023.

El noruego pilotó anteriormente en el escalón superior del WRC para Hyundai Motorsport pero, desde que abandonó sus filas a finales de 2019, no ha podido asegurarse un asiento en la máxima categoría del deporte.

Desde entonces, Mikkelsen ha centrado sus esfuerzos en campañas con un Toksport Škoda Fabia Rally2 Evo. Utilizó el coche para ganar tanto el WRC2 como el ERC en 2021 y, esta temporada, se le escapó por poco revalidar su corona del WRC2 a pesar de sufrir dos averías en el motor.

Los rumores de un regreso a la categoría reina del WRC han circulado en las últimas semanas, y algunas fuentes sugieren que Mikkelsen pilotará un Ford Puma Rally1 para M-Sport en 2023.

Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto, Mikkelsen negó esas insinuaciones. En su lugar, reveló que es probable que haya otra temporada en WRC2.

«Por el momento no tengo nada fijado para 2023», dijo Mikkelsen en exclusiva a la web del WRC. «Creo que un Rally1 no es posible. Espero volver a pilotar en WRC2, o al menos en algunos rallyes. Pero aún no estoy seguro de para quién pilotaré».

M-Sport Ford ha revelado hasta ahora dos pilotos a tiempo completo para 2023. Ott Tänak regresa a la escudería británica tras su paso por Toyota y Hyundai, mientras que Pierre-Louis Loubet ha sido ascendido al segundo coche del equipo a tiempo completo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More